Kobe Bryant desea poder retirarse jugando los Juegos Olímpicos

Juegos Olímpicos

Hace ya algunos días Kobe Bryant, uno de los mejores jugadores de la historia del baloncesto, anunció su retirada del baloncesto profesional. Su temporada actual en la NBA, que será la última, está teniendo grandes altibajos, pero tal vez la razón de su bajo rendimiento en algunos partidos podría deberse a que su deseo es poder poner el colofón a su carrera jugando los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro con la selección de Estados Unidos.

Bryant ya tiene en su poder dos medallas olímpicas y podría cerrar su carrera ganando una tercera, aunque por el momento parece bastante difícil ya que el seleccionador estadounidense tiene una gran nómina de jugadores donde elegir para la disputa del torneo olímpico. Tal vez la inclusión del jugador de los Lakers sería más un homenaje que una decisión sensata.

“Me encantaría que mi retiro fuera en un evento internacional, vamos a ver qué pasa. Creo que en todos estos años he tenido una buena relación con los dioses del baloncesto, no creo que me hayan tratado injustamente por las lesiones estos últimos años, les pido que me traten bien en el resto del año”

Estas palabras llevan la firma de Kobe Bryant en muchas ocasiones indicó que le encantaría jugar en un equipo europeo antes de su retirada, pero según el mismo ha dicho “desgraciadamente, es algo que no podré hacer, es una pena pero no pasará aunque me habría gustado”.

Sinceramente y en una opinión muy personal creo que es bastante triste que el destino haya tratado tan mal a un jugador de las dimensiones de Bryant, con continuas lesiones en los últimos años que le han privado de jugar a su mejor nivel y que tal vez le puedan privar de estar presente en unos nuevos Juegos Olímpicos, donde su selección junto con España serán dos de las grandes candidatas al oro.

¿Crees que se merece Kobe Bryant poder despedirse del baloncesto en los próximos Juegos Olímpicos?.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.