La curiosidad Olímpica de una boda

Sergio Alvarez Moya un asturiano que se sitúa en el primer lugar del ranking de la Federación de Hípica en la modalidad de saltos y que opta a una de las plazas olímpicas que España tiene a su disposición y que probablemente la obtendrá para estar en la cita olímpica de Londres esconde tras de sí una curiosa historia.

Nacido en una familia humilde vió como su padre consiguió montar una empresa de éxito relacionada con las maquinas tragaperras lo que permitió a su hijo dedicarse a la hípica y poco después fue el hijo, Sergio, al que le llego el éxito empresarial. Hace ya varios años montó una empresa muy estrechamente relacionada con el mundo de los caballos en Holanda, donde reside de forma habitual y donde conoció a la que el próximo sábado, si nada lo evita o lo estropea, se convertirá en su mujer.

Su mujer no es otra que Marta Ortega, la hija de Amancio Ortega, el dueño y fundador de Inditex y uno de los hombres más ricos del mundo y a la que su pasión por la hípica y por los concursos hípicos, además de la empresa que su padre montó para ella (Centro de Casas Novas) le permitieron conocer hace ya años a Sergio Alvarez y según parece enamorarse de él.

Este próximo sábado se casan en Galicia después de una larga relación, vivida en parte en el extranjero pero que siempre ha estado bajo los focos de la presa rosa de nuestro país. Esperemos que esa prensa rosa deje este mismo sábado de buscarles y encontrarles para que sea la prensa deportiva la que se empiece a fijar en el bueno de Sergio Alvarez por sus éxitos deportivos que ojala se vean redondeados con una buena actuación en Londres 2012.

Te puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.