La ruta de la antorcha olímpica: días 31-35

La ruta de la antorcha olímpica llego a la mitad del trayecto el día 35. Nuestro recorrido por los lugares más importantes y representativos, y los portadores de la antorcha, abarca en esta nueva entrada los días 31 a 35, así que al terminar el repaso estaremos justo en la mitad del recorrido.

El día 31 de la ruta olímpica empezó con un momento emotivo único: la propuesta de casamiento del portador de la antorcha, David State, a su novia Christine. El recorrido del día incluyó las localidades de Middlesbourgh, Redcar, Marske-by-the-Sea, Saltburn-by-the-Sea, Brotton, Carlin How, Sandsend, Pickering, Filey y Hull.

Al día siguiente, la princesa Beatriz recibió a la antorcha olímpica en Harewood House mientras el camino del fuego olímpico comenzaba a virar hacia York. Entre las bellezas naturales y artificiales que la ruta olímpica permitió ver el día 33 encontramos Aysgarth Falls y el parque Bitts. Además, al pasar por las localidades de Carlisle, Penrith, Brough y Barnard Castle los portadores de la antorcha se fueron sucediendo entre deportistas y distintas personalidades locales que participaron de los festejos.

Los últimos dos días de la ruta olímpica que analizamos, 34 y 35, marcan la visita a la estatua de Robert Burns y un increíble viaje en un barco a vapor hasta Windermere. Finalmente, el punto medio del viaje incluye la visita al castillo Kendal y finalmente la fiesta en Blackpool para celebrar el punto intermedio de la ruta de la antorcha olímpica.

Más información – La ruta de la antorcha olímpica: días 11-15
Enlace – Guardian


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.