Lewis Hamilton,un relevista de lujo para la antorcha olímpica

Ayer pudimos ver a uno de los personajes más famosos del Reino Unido portando la antorcha olímpica por las calles de la localidad de Luton, al norte de Londres. Estanos hablando como no del piloto de Fórmula Uno, Lewis Hamilton.

En un principio el piloto británico tenía previsto portar la antorcha al paso por su localidad natal, Stevenage (condado de Hertfordshire), el pasado domingo, pero la complicada carrera que tuvo en el Gran Premio que se celebró en Silverstone le hizo desistir de la idea inicial.

El propio Hamilton se mostró ciertamente simpático y bromista con la situación y llegó a decir: “Al final no fue un gran día. Quizás hubiera sido mejor venir aquí”. Ciertamente no fue un día demasiado bueno para él ya que después de una carrera plagada de problemas sólo pudo ser octavo, distanciándose mucho de la disputa por el título mundial de pilotos que ya conquistó en el año 2008.

En cuanto a su relevo con la antorcha olímpica declaró: “Estoy muy orgulloso de esto, no importa cuándo o dónde lo haya hecho. Es un gran honor que me hayan elegido (para portar la antorcha). Ni en un millón de años hubiera soñado que tendría esta oportunidad”.

Para Hamilton supuso un orgullo portar la antorcha y para los ingleses todo un acontecimiento ya que se podían contar por miles las personas se congregaron para ver su relevo. Sin duda y aunque en algunos países como España no caiga demasiado bien, ni se le reconozca su valía como piloto, en el Reino Unido es un auténtico ídolo y está considerado como uno de los mejores pilotos de la historia.

Más información – Londres 2012 subasta por internet las antorchas olímpicas

Fuente – elcorreo.com

Te puede interesar

2 comentarios, deja el tuyo

  1.   mary mar dijo

    necesito para una tarea del colegio cuatro noticias semanales sobre los juegos olímpicos Londres 2012 ¿tu me puedes ayudar publicando mas??????

    1.    Villamandos dijo

      Claro que te podemos ayudar. Mañana por ejemplo verás publicadas dos nuevas noticias relacionadas con los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

      Un saludo!!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.