“London 2012”, el juego olímpico de SEGA

Como casi todos los Juegos Olímpicos que se han disputado desde que existen las consolas modernas, los de Londres 2012 no serán diferentes y tendrán su propio juego oficial para PC, Xbox 360 y Playstation 3 bajo el nombre de “London 2012” y que aunque ha variado ya demasiadas veces su fecha de salida, parece ser que finalmente verá la luz en el mercado en los primeros días de junio de este año.

En London 2012 podremos competir en más de 30 eventos diferentes de los que se disputan en los Juegos Olímpicos pudiendo elegir entre 110 metros vallas, vóley playa o tiro 25 metros y en los que podremos utilizar el Kinect y Move.

Además como gran novedad con respecto a otras ediciones de los juegos de las Olimpiadas el juego contará con marcadores online mundiales donde las naciones tendrán la posibilidad de competir por conseguir el mayor número de medallas posible. Un modo multijugador online, otro offline, un modo por equipos y por supuesto el modo de un jugador serán las otras posibilidades para divertirnos en London 2012.

SI nos dejamos guiar por las palabras de Gary Knight presidente de Marketing en Sega Europa y América nos esperan grandes ratos de diversión: “El videojuego oficial ofrecerá a la gente de todo el mundo la oportunidad de participar en el mayor evento deportivo de la tierra desde sus hogares, aunque estén a miles de kilómetros de su celebración”.

La espera aun será larga y la verdad es que inentendible porque sacar el juego de unos Juegos Olímpicos a menos de un mes de comenzar la competición resulta un tanto inentendible con la necesidad que casi todos tenemos de deporte y de Juegos Olímpicos. ¿Cuántos de vosotros si saliera mañana mismo a la calle iríais a comprarlo a primera hora de la mañana?.

Te puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.