Rafa Nadal podría no jugar el torneo individual en Río de Janeiro

Rafa Nadal

Ayer mismo se confirmaba la baja de Roger Federer en los Juegos Olímpicos que en próximos días arrancarán en Río de Janeiro y hoy han aparecido varios rumores de que Rafa Nadal podría causar baja en el torneo individual, aunque si que participaría en el torneo de dobles y dobles mixto.

El tenista español confesó hace días que su lesión en la muñeca no había evolucionado todo lo rápido que le hubiera gustado y que no llegará en plenitud de facultades a los Juegos Olímpicos. Esta sería la principal razón por la que podría decidir ceder su plaza en el torneo olímpico individual de tenis.

Su sustituto de confirmarse su baja en Río de Janeiro, sería Pablo Carreño, una de las estrellas emergentes del panorama tenístico español y que tal vez, después de la gran temporada que lleva realizada, tengas más opciones que un mermado Nadal de conseguir una medalla olímpica para la delegación española.

De momento solo podemos esperar a que Rafa Nadal tome la decisión definitiva y la anuncie publicamente, aunque haga lo que haga el tenista manacorí, será la correcta ya que no hay nadie que sepa mejor su estado de forma y el momento en el que se encuentra.

¿Crees que Rafa Nadal debería de renunciar a disputar el torneo individual de tenis en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro?. Cuéntanos tu opinión en el espacio reservado para los comentarios de esta entrada o bien a través de alguna de las redes sociales en las que estamos presentes.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.