Roger Federer y Martina Hingis jugarán juntos el doble mixto en Río 2016

Roger Federer

Los Juegos Olímpicos de Río de Janerio se celebrarán el próximo verano, pero a pesar de que todavía faltan algunos meses ya empezamos a conocer los primeros deportistas que consiguen su billete para el evento deportivo más importante del año. Además también empezamos a conocer por ejemplo las parejas que podremos ver en la competición de tenis.

Desde hace días se llevaba rumoreando a posibilidad de que pudiéramos ver a la pareja formada por Roger Federer y Martina Higins en el dobles mixto y por fin se ha confirmado la noticia que nos permitirá ver sobre la pista a dos tenistas legendarios y que a buen seguro serán unos de los candidatos a llevarse la medalla de oro.

La noticia ha sido dada a conocer por el medio Le Matin de Suiza, y que podría ser confirmada por la Federación Suiza de tenis en los próximos días. Según el mismo medio de comunicación la delegación suiza de tenis la completarán Stan Wawrinka, Timea Bancsinszky y Belinda Bencic.

Martina Hingis

La única duda que queda por despejar es la de si Roger Federer y Stan Wawrinka volverán a formar pareja para participar en el torneo de dobles y defender con ello la medalla de oro conseguida en los Juegos Olímpicos de Londres. Según parece la participación de esta pareja dependerá del estado de forma de Federer que al participar en el torneo individual y en el dobles mixto tendrá un calendario de lo más cargado.

Sin duda alguna y a falta de la confirmación oficial es una gran noticia que todos los amantes del tenis vayamos ver poder jugar juntos a Roger Federer y a Martina Higins, dos de los mejores tenistas de la historia, que esperamos tenga suerte y puedan luchar por una de las medallas en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

¿Crees que conseguirán ganar una medalla Roger Federer y Martina Higins?.

 


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.