Samuel Sanchez medalla de oro olímpica de ciclismo en ruta

Que gran carrera de la selección masculina de ciclismo en ruta, controlando la carrera desde 150 kilómetros a meta y con una soberanía insultante a vuelto a demostrar su podería en la disciplina del ciclismo, especialmente ahora en los juegos olímpicos, la gran asignatura pendiente de nuestro ciclismo para con las purbeas internacionales.

En los movimientos de los últimos kilómetros se formó un último grupeto de unos 15 ciclistas, en dónde sólo quedaba un Español, Samuel Sánchez que a tan sólo 150 metros para la meta aguantó el duro ataque del italiano Cancellara para el atacar a tan sólo 50 metros y demostrar que aún le quedaban fuerzas para demostrar que España si había trabajo era para ganar el oro y no una simple medalla.

El podio lo conformó Samuel Sanchez con el oro, Davide Rebellin con la plata y Fabian Cancellara con el bronce. La próxima prueba del ciclismo masculino será el miércoles, en dónde Samuel Sánchez se verá de nuevo las caras contra el favorito Cancellara.

La primera medala de oro olímpica de la delegación Española ha sido ésta, ha llegado el primer día de competición, esperemos que lleguen muchas más.

Te puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.