Saúl Craviotoo nos muestra sus medallas olímpicas

Saúl Craviotoo consiguió en los últimos Juegos Olímpicos celebrados en Río de Janeiro dos mellas, una de oro en el K-200 junto con Cristian Toro y otra de bronce en el K-1 200, justo un día después de haberse convertido nuevamente en campeón olímpico. Ahora el doble medallista olímpico, que ya tiene cuatro medallas olímpicas nos ha querido mostrar su gran tesoro deportivo.

A través de sus redes sociales ha publicado una imagen donde se pueden ver las cuatro medallas olímpicas que tiene en su palmarés, junto con el mensaje; “Ni en mis mejores sueños imaginé que algún día podría hacer esta foto. ¡Por fin estáis juntas! #beijing #London #Rio”.

El piragüista español tiene dos medallas de oro conseguidas en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 y la recientemente conquistada en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Además a esto hay que sumarle la medalla de plata conseguida en Londres 2012 y el bronce que conquistó en la última cita olímpica.

Ojalá esta imagen pueda repetirse tras los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 aumentando el número de medallas, aunque el propio Craviotoo ya ha reconocido que será difícil llegar a la siguiente cita olímpica.

¿Te gustaría que más deportistas mostraran sus medallas olímpicas o las que tienen su palmarés deportivo?.

Te puede interesar

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Categorías

Noticias

Asturiano, orgulloso gijonés para mas señas, 32 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y todo lo que rodea a la red de redes. Puedes seguir mis locuras, comentarios e ideas originales en mi perfil de Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.