Usain Bolt quiere convertirse en leyenda

Usain Bolt, el hombre más rápido de cuantos habitan la Tierra, o al menos de los que se han atrevido a desmostrarlo sobre el tartan de una pista de atletismo, quiere convertirse en leyenda en Londres 2012 tratando de pulverizar sus propias marcas de los 100 y 200 metros.

El jamaicano de 25 años puede presumir de ser actualmente el campeón olímpico y poseedor de los récords del mundo de ambas distancias, fijados en unos tiempos estratosféricos de 9.58 y 19.19 segundos que difícilmente parecen superables por otro atleta que no sea el mismo.

El mismo Bolt se ha referido a la posibilidad de buscar batir sus propias marcas en Londres 2012 y se ha expresado en términos muy claros:  “La gente espera que consiga los 9,4 y 19 segundos, lograr cualquiera de los dos sería increíble. Por eso estoy trabajando tan duro como sea posible, para conseguir ir tan rápido como sea posible”.

Tal vez Usain Bolt ya sea leyenda pero de conseguir una hazaña similar a la que realizó en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 donde consiguió hasta tres medallas de oro y dos récords del mundo de una calidad difícil de entender, le llevarían a la categoría de leyenda viviente del atletismo y quien sabe si ademas de uno de los mejores atletas de la historia.

Al respecto de la posibilidad de ser recordado como una leyenda del atletismo Bolt dijo:

“La gente quiere ver mi personalidad, quiere verme disfrutando y haciendo cosas locas, pero también quieren verme batiendo récords”, aseguró.Si domino los Juegos Olímpicos, voy a ser una leyenda viviente. Una leyenda viviente caminando por ahí. Suena bien”.

Más Información – Cuba,potencia mundial atlética de cara a Londres 2012

Fuente – BBC

 

Te puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.