Youtube emitirá los Juegos Olímpicos de Londres 2012

Los Juegos Olímpicos son cada cuatro años el mayor evento deportivo y que reúne a cientos de deportistas que sueñan con alzarse con una medalla de oro de la que poder presumir durante los siguientes cuatro años y de la que podrán vivir seguramente durante toda su vida. Además una Olimpiada es también un negocio para la ciudad y el país organizador pero además para las televisiones.

Las televisiones que según hemos podido conocer hoy comienzan a ser desplazadas por una competencia inesperada y que se ha dado a conocer hoy. Youtube, el portal de videos de Internet con más visitas y usuarios ha anunciado hoy en exclusiva que desde su portal se podrán seguir en directo los Juegos Olímpicos de Londres 2012, sin que hayan anunciado ningún detalle más como pueden ser los lugares donde se podrá ver, los deportes que podremos ver o si será un servicio gratuito.

Youtube se embarca en este proyecto de la mano de la NBC y dispuesto a convertir a Londres 2012 en las Olimpiadas más vistas de la historia ya que no debemos de olvidarnos de que estas Olimpiadas además de por la tele las podres ver en Youtube, en nuestros dispositivos móviles o tablets.

Aunque no conocemos ningún detalle sobre la cobertura de Youtube de Londres 2012 esperemos que supere a la que en 2008, en los Juegos de Pekín hicieron dando cobertura de los Juegos Olímpicos a aquellos países en los que ninguna televisión emitía ningún deporte de cuantos se disputan.

Estamos ante, tal vez, lo primeros Juegos Olímpicos 2.0 que se podrán seguir desde la antigua radio, pasando por la televisión hasta llegar a nuestros dispositivos móviles accediendo a ellos a través de Youtube.

Fuente – Diario Que!


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.