0

Usain Bolt en duda para Rio 2016

meneame_share

bolt 28 Usain Bolt en duda para Rio 2016

Es cierto que es completamente prematuro pensar en qué atletas estarán presentes en la próxima edición de los Juegos Olímpicos, pero también es cierto que muchos queremos ver a los atletas record por muchos años más, justamente en este marco es que se especula la nueva participación de Usain Bolt, quien ya está en una edad madura y quien es muy factible que deje el atletismo antes de cuatros años, cuando nuevamente se encienda la antorcha olímpica.

La competencia la va a tener muy difícil, muchos atletas saben que tienen que llegar a niveles superlativos como para competir con el monstruo del atletismo, además en las pistas parece verse un sucesor claro, por supuesto hablamos del compatriota de Bolt Yohna Blake, del cual el mismo Bolt ha declarado: “He estado pensando en ello y creo que va a ser muy duro. Yohan viene muy fuerte y estoy seguro de que también van a llegar otros jóvenes. Veremos lo que pasa en los próximos cuatro años”.

La posibilidad de volver a ver el espectáculo que produce Bolt cuando sale a la pista en unos Juegos Olímpicos será muy remota, por lo que para todos los que tuvimos la posibilidad de verlo en vivo, nos quedará el recuerdo en la retina, tal cual como le sucedió a quienes pudieron ver a Nadia Comaneci, la cual logró por primera vez en la historia de los Olímpicos logró un 10 en gimnasia artística.

El mundo sentirá la audiencia del Rayo Jamaiquino, pero sin lugar a dudas su sucesor ya está en las pistas, de no ser Blake, el propio Bolt cuenta que en su país ya hay jóvenes que entrenan fuertemente todos los días para poder entrar en las competencias importantes y así entrar en los Juegos Olímpicos.

Más información – Usain Bolt, la leyenda de Londres

Fuente –  libero


meneame_share

Escribe un comentario