150.000 preservativos para los atletas de la Villa Olímpica

Esta misma semana hemos conocido la curiosa noticia de que la empresa Durex distribuirá nada más y nada menos que 150.000 preservativos entre los aproximadamente 16.000 atletas que vivirán el algún momento en la Villa Olímpica durante los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Si cogemos rápidamente una calculadora y dividimos preservativos entre atletas, cada uno de estos recibirá 9 preservativos. La pregunta que nos hacemos y que a buen seguro os producirá una carcajada es ¿para que los quieren?.

Parece curioso que se reparta tal cantidad ingente de preservativos entre atletas de nivel profesional y que están en unos Juegos Olímpicos en busca de su mejor oportunidad deportiva de toda su carrera y en busca de una medalla olímpica.

He sido deportista, no de nivel profesional, pero creo que el sexo es una de las últimas cosas que se piensan cuando uno está concentrado en una competición y más cuando se trata de la mayor competición deportiva a la que casi cualquier atleta puede acudir. ¿Cómo va a pensar un atleta en el sexo estando en unos Juegos Olímpicos?.

Si piensas totalmente diferente a mi tal vez nunca hayas sido deportista o el deporte sea algo secundario pero a buen seguro que nunca estarás en unos Juegos Olímpicos. Estoy seguro de una forma rotunda que si acudiéramos tú o yo a una Olimpiada los nueve preservativos no nos servirían, por lo menos durante el tiempo que duraran los Juegos Olímpicos, para nada.

Lo que si entiendo es la maniobra de Durex ya que gracias a esta maniobra de regalar nueve preservativos a cada atleta de la Villa Olímpica ha conseguido una maniobra de marketing y publicidad tremenda y de unas dimensiones impresionantes ya que ha sido noticia en todo el mundo y ha copado cientos de páginas de periódicos de todo el mundo.

Más Información – El extraordinario negocio entorno a Londres 2012

Fuente – canchallena.lanacion.com.ar

Te puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.