Bynum no será el sustituto de Howard en Londres 2012

Tras la baja ya segura del pivot estadounidense, Dwight Howard para los Juegos Olímpicos de Londres 2012 muchas eran las miradas que apuntaban hacia la posible convocatoria para el torneo olímpico del gigante pivot de Los Ángeles Lakers Andrew Bynum como un posible sustituto del jugador de los Orlando Magic pero la respuesta del jugador angelino no se ha hecho esperar.

Bynum fue muy claro y descartó que ni tan siquiera planee estar con el equipo de Estados Unidos en Londres ya que jugar el torneo olímpico no está en sus planes de este verano.

Además el pivot amarillo también quiso recalcar que su salud y después de las múltiples lesiones que ha sufrido en los últimos tiempos son una de las causas más importantes a la hora de rechazar una posible convocatoria para Londres 2012: “Tengo que cuidar de mis piernas durante el descanso de la competición”.

Andrew Bynum ha sufrido varia lesiones en sus maltrechas rodillas tendiendo que someterse a varias operaciones en las pasadas temporadas. Además durante el pasado All Star de la NBA necesitó ser inyectado con el medicamente Synvisc y cortisona para permitirle mantener en un buen estado su rodilla derecha de cara al tramo final de la temporada regular y los play off.

Parece difícil de entender como un jugador puede rechazar la participación en unos Juegos Olímpicos donde casi tendría asegurada la consecución de una medalla pero en el caso de Andrew Bynum y viendo su historial de lesiones y lo mal que lo ha pasado con ella en temporadas anteriores es más fácil de entender la decisión, aún es muy joven y seguramente tendrá varios Juegos Olímpicos para conseguir esa medalla olímpica.

Más Información – Dwight Howard no estará en Londres 2012

Fuente – univision.com

Te puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.