Los Juegos Olímpicos de Londres 2012 terminaron y ya los deportistas volvieron a sus países, a descansar o a entrenarse para nuevas competencias, pero todavía quedan algunas perlitas para despedir una competición que recién volverá al centro de la escena en 4 años.
Después de la coreografía del equipo estadounidense de natación que se despidió de los juegos olímpicos subiendo un video a Internet que se convirtió en furor al representar la canción Call me maybe de la canadiense Carly Rae Jepsen, ahora también los británicos se animaron a despedirse de la villa olímpica con un baile muy divertido.
La despedida a lo grande de la delegación británica de los Juegos Olímpicos Londres 2012 fue al ritmo de Don’t Stop Me Now, una canción emblemática del grupo Queen.
Sin ser extremadamente original, el detalle de hacer una coreografía y mostrar un lado un poco más distendido de los deportistas hace que estas peculiaridades sean muy populares en Internet, y al igual que las porristas del equipo de los Miami Dolphins que iniciaron la moda hace un año, ahora también la delegación británica y los nadadores estadounidenses se animan a bailar, cantar y divertirse frente a las cámaras.
Más información – Más de 150 millones de tweets durante los JJOO
Enlace – Huffingtonpost