Más de 150 millones de tweets durante los JJOO

 Página de Twitter

Las competiciones de los JJOO se han comentado por activa y por pasiva en las redes sociales, y también en Twitter. Usain Bolt está a la cabeza de los comentarios de internet: el corredor ha provocado más de dos millones de mensajes, y no cabe duda de que se ha convetido en «la» estrella de los JJOO 2012. Los tweets enviados para comentar las hazañas de Bolt han sido los que se han llevado la palma en estos JJOO 2012 de Londres.

Usain Bolt, Michael Phelps, Tony Estanguet… y Twtter. La red social forma ya parte de los «campeones» de estos Juegos: más de 150 millones de mensajes relativos a los JJOO se han intercambiado en los días que han durado los enfrentamientos entre deportistas de todos los países.

La victoria de Usain Bolt en 200 m se llevó la medalla de oro de la competición más comentada (hasta 80.000 tweets por minuto), superando incluso el oro del mismo Bolt en 100 m. El sprinter jamaicano ha conseguido un total de más de dos millones de mensajes.

Pero todavía hay quien se atreve a superar al jamaicano: las Spice Girls. La actuación del grupo musical, durante la ceremonia de clausura de los JJOO consiguió 116.000 mensajes por minuto, nuevo récord olímpico.

Más información – Londres 2012 llega a Facebook


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.