¿Es Nadal un serio candidato a la medalla de oro en Londres 2012?

La retirada de Rafa Nadal en las semifinales del pasado Masters 1000 de Miami que se disputó durante la semana pasada parece que ha comenzado a despertar las primeras dudas en cuanto a su estado físico y más teniendo en cuenta que aún estamos en los principios de la temporada, una temporada que se presenta muy larga.

Una tendinitis en sus ya de por si débiles rodillas tuvieron la culpa de que no pudiera ni tan siquiera saltar a la pista para disputar el partido que debía de jugar contra Andy Murray y que hace que sea seria duda para los siguientes torneos, todos ellos ya sobre tierra batida.

Esta nueva tendinitis nos ha hecho preguntarnos si Nadal es un serio candidato a revalidar la medalla de oro en Londres. La dureza de la temporada, cargadísima de partidos, el sobreesfuerzo que puede suponer su participación en los torneos de dobles con el fin de prepararse para la cita olímpica y el cansancio acumulado durante todos estos años nos hacen dudar.

Dudas que si recayeran sobre otro tenista tal vez nos harían dudar pero si alguien es capaz de sobreponerse al cansancio, a los muchos partidos y a todo lo que se le pueda echar encima a un tenista ese es Rafa Nadal, capaz de luchar contra viento y marea y de crecerse ante las situaciones más complicadas.

Rafa Nadal por muchas lesiones que le asolen o por muy mal que pueda estar jugando será un claro candidato a la medalla de oro en Londres 2012 junto con otros tenias como Federer o Nole y a buen seguro que también podrá hacer un buen papel en el torneo de dobles junto a Marcel Granollers y a poco que les sonría la suerte, tal vez puedan hacerse con una medalla.

Más Información – El sueño Olímpico de Nadal, ganar 3 medallas en Londres 

Te puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.