Fernando Verdasco saca billete para Londres 2012

El tenista español Fernando Verdasco será finalmente el cuarto integrante del equipo olímpico español de tenis después de ganarle la batalla por acudir a Londres 2012 a su amigo Feliciano López.

Cierto es que esta batalla no ha tenido la lucha que esperábamos por la inoportuna lesión de Feliciano Lopez y que hizo que si Verdasco vencía su partido de segunda ronda contra Gilles Muller se clasificaba para Londres 2012.

El madrileño saltó a la pista muy convencido de lo que tenía que hacer, ganar y rápidamente se le vió muy metido en el partido pero aun así perdió la primera manga en un disputado tie break por un resultado de 5-7 y un 6-7 en ese primer set. A partir de este tie break se vió a un todavía más veloz y poderoso Verdasco que arrolló a su rival en los tres siguientes sets con unos marcadores de 6-3, 6-3 y 6-2.

Con la consecución del billete olímpico de Verdasco ya ha quedado definido el equipo de individuales de España que lo conformarán junto con el tenista madrileño; Rafa Nadal, David Ferrer y Nicolás Almagro.

A pesar de la inoportuna lesión de Feliciano López que le aparta del torneo olímpico individual de tenis aún tiene serias posibilidades estar presente en la ciudad inglesa a partir del día 28 de julio disputando el torneo de dobles en el All England Club de Tenis y es que España podrá presentar al torneo de dobles dos pareja diferentes.

Una de esas parejas será la formada por Rafa Nadal y Marcel Granollers pero la otra aún por definir parece ser que podría estar formada por David Ferrer y Feliciano López. De confirmase esta pareja sin duda podríamos estar hablando de una favorita a medalla ya que Feliciano un especialista en hierba podría ser el complemento perfecto de un gran jugador como es Ferrer.

Más Información – Roland Garros la última oportunidad para llegar a Londres 2012

Fuente – elfinanciero.com.mx


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.