Las grandes ausencias de Londres 2012

Si tuviéramos que hacer una lista con las grandes ausencias de Londres 2012 y aunque faltan aún algo más de cien días para el comienzo de los Juegos Olímpicos ya sabemos una nutrida lista de grandes campeones que este verano no estarán en Londres en una de las mayores citas deportivas del mundo en este año 2012.

Ian Thorpe, Dirk Nowitzki y la selección argentina de fútbol son sin duda y por el momento las que serán grandes ausencias en Londres 2012.

El nadador australiano sufrió un gran descalabro en los trials australianos donde no pudo clasificarse para ninguna de las finales de las dos pruebas que nadó y quedándose muy lejos de las posibilidades de estar en la Olimpiada. La selección alemana tampoco pudo conseguir un billete olímpico ni en el Mundobasket ni en el Eurobasket y por último la selección argentina de fútbol, con un equipo muy débil, tampoco podrá defender la medalla de oro que conquistaron en Pekín 2008.

A esta lista también podríamos unir las ya seguras ausencias de dos grandes nadadores franceses como son Bernard, el rey de los 100 metros libres en Pekín 2008 y que no nadará ninguna prueba individual aunque si se espera que pueda tomar parte en los relevos y Frederick Bousquet, campeón de Europa de 50 metros que no podrán estar en la piscina de Londres 2012 luchando por una medalla. Tal vez si podamos ver en la grada a Bousquet para ver a su pareja Laure Manaudou que sí consiguió clasificarse.

Para cerrar esta lista, tal vez, también deberíamos de incluir a la incombustible ciclista Jeannie Longo, campeona en Atlanta-1996 y que ha competido en todos los Juegos Olímpicos desde Los Ángeles-1984 y que aún no ha conseguido asegurar su plaza para estar presente en Londres 2012 lo que supondrían sus octavos Juegos Olímpicos.

Más Información – Punto y final al sueño olímpico de Ian Thorpe

Fuente – telemetro.com

Te puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.