Maria Sharapova será la abanderada rusa

La última campeona del más prestigioso torneo sobre tierra batida, Roland Garros, la rusa Maria Sharapova será encargada de portar la bandera de su país en la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y que tendrá lugar el próximo 27 de julio en el Estadio Olímpico de Strattford.

La noticia fue confirmada por ella misma a través de su perfil de la red social Twitter, lamentándose además no haberlo podido contar antes ya que hacía tiempo que conocía la noticia.

En su mensaje en la red social, la tenista rusa escribió: «El Comité Olímpico Ruso me eligió para ser la abanderada en la ceremonia de inauguración olímpica, tuve que esperar para divulgar la noticia y guardar secretos no es mi fuerte». Sin ninguna duda una forma extraña de dar a conocer de forma oficial una noticia como esta.

La elección de abanderada para un país como Rusia que envía a los Juegos Olímpicos a cientos de deportistas de un alto nivel y entre los que se encuentran varios ganadores de medallas olímpicas no debe de ser muy sencilla y la elección de Sharapova parece ciertamente muy acertada.

El palmarés de la tenista siberiana es envidiable ya que ha ganado nada más y nada menos que 27 títulos de la WTA (Asociación femenina de tenistas) entre los que se incluyen cuatros títulos de Grand Slams. Curiosamente con su reciente victoria ha conseguido cerrar el círculo y levantar al aire la copa de cada uno de los torneos más importantes del mundo Wimbledon 2004, Estados Unidos 2006, Australia 2008 y Roland Garros 2012.

Podríamos decir que si falta algo en el escandaloso palmarés de Sharapova no es otra cosa que una medalla olímpica. Tal vez Londres 2012 sea la oportunidad de conquistarla.

Más Información – Novak Djokovic será el abanderado serbio en Londres 2012

Fuente – radioformula.com.mx


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.