Moussa Konaté, la nueva estrella del fútbol

 Fútbol

El mundo del fútbol sólo tiene ojos para él en este momento. Sus hazañas le valen el haber conquistado el corazón de miles de aficionados y seguidores de este deporte. No cabe duda de que este tipo de encuentros internacionales es un verdadero trampolín para los jóvenes talentos.

Cuando llegó a Londres, Moussa Konaté no era más que un simple jugador anónimo. Ésta es su primera participación en unos JJOO, y para ser la primera, no cabe duda de que ha brillado como una auténtica estrella.

En tres partidos, cuatro goles, y la estrella ya está creada. De ser un deportista que nadie conocía, ha pasado a ser una estrella naciente del fútbol. Algunos expertos le auguran una brillante carrera. Desde sus proezas en Londres, la familia no deja de recibir llamadas de agencias, clubes, y dirigentes que desean obtener la exclusiva de su traspaso al término de los JJOO.

En cualquier caso no conviene precipitarse, pues si bien es cierto que su talento es innegable, y que sus resultados son colosales, de momento, el chico tan sólo tiene 19 años, y por ahora no ha hecho gran cosa en su propio club.

Más información – Ridículo olímpico de «la rojita»

Foto – SoFoot


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.