El mundo del fútbol sólo tiene ojos para él en este momento. Sus hazañas le valen el haber conquistado el corazón de miles de aficionados y seguidores de este deporte. No cabe duda de que este tipo de encuentros internacionales es un verdadero trampolín para los jóvenes talentos.
Cuando llegó a Londres, Moussa Konaté no era más que un simple jugador anónimo. Ésta es su primera participación en unos JJOO, y para ser la primera, no cabe duda de que ha brillado como una auténtica estrella.
En tres partidos, cuatro goles, y la estrella ya está creada. De ser un deportista que nadie conocía, ha pasado a ser una estrella naciente del fútbol. Algunos expertos le auguran una brillante carrera. Desde sus proezas en Londres, la familia no deja de recibir llamadas de agencias, clubes, y dirigentes que desean obtener la exclusiva de su traspaso al término de los JJOO.
En cualquier caso no conviene precipitarse, pues si bien es cierto que su talento es innegable, y que sus resultados son colosales, de momento, el chico tan sólo tiene 19 años, y por ahora no ha hecho gran cosa en su propio club.
Más información – Ridículo olímpico de «la rojita»
Foto – SoFoot