¿Peligran los Juegos Olímpicos para Ricky Rubio?

Uno de los focos mediáticos más importantes ahora mismo de la liga de Baloncesto más importante del mundo, la NBA, parece que puede como su temporada llega a su fin por una inesperada lesión que se produjo la pasada madrugada.

Faltaban tan sólo 12 segundos para el final del partido, Minesota- Lakers cuando en una acción fortuita con Kobe Bryant, Ricky Rubio cayó al suelo tras un golpe en la rodilla producido de forma involuntaria con el 24 de los Lakers. En un principio pareció un golpe pero rápidamente todo el mundo se dio cuenta de que la cosa podía ser algo más.

El bueno de Ricky Rubio trató de probarse en un tiempo muerto y rápidamente vió que algo no funcionaba, fue entonces cuando el pabellón enmudeció y vió como una de sus estrellas lo estaba pasando mal y ya no podría regresar al partido.

Según ha dicho el mismo Ricky en su cuenta personal de Twitter aún no hay diagnóstico, habrá que esperar a las pruebas que se le realicen en la tarde de hoy pero muchos son ya los pesimistas que se atreven a pronosticar que puede tener los ligamentos de la rodilla tocados.

Esperamos con todas nuestras fuerzas que todo se queda un pequeño susto pero de tener afectado los ligamentos, el base de la selección española se perderá no solo lo que resta de temporada NBA, sino también los Juegos Olímpicos de Londres 2012 ya que necesitaría entre 5 y 6 meses para completar la recuperación de su rodilla.

A lo largo de la tarde y en cuanto conozcamos noticias del estado de la rodilla de Ricky Rubio os iremos informando desde nuestra cuenta oficial de Twitter, @JJOO, síguenos y entérate de todo lo que rodea al deporte olímpico.

Fuente – NBA.com

Más información – Poniendo en orden el Baloncesto Olímpico masculino

Te puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.