Rusia ganó medalla de oro en fútbol 7

Rusia fue la nación que contó con el honor de llevarse la última medalla dorada de los Juegos Paralímpicos 2012. El seleccionado de fútbol 7 de Rusia ganó la final frente a Ucrania en el cierre del décimo primer día de los Juegos Paralímpicos en el estadio Riverbank Arena.

El partido comenzó con una gran presión por parte del equipo ucraniano, ganador durante los Juegos Paralímpicos de Atenas 2004 y Beijing 2008. Los ucranianos jugaban cómo favoritos, pero finalmente Rusia logró vengarse por la final de Beijing y ambos equipos ofrecieron un partido espectacular para dar cierre a una de las ediciones más emocionantes de los Juegos Paralímpicos.

Pero además hubo sorpresas también en el tercer puesto. El seleccionado brasileño fue derrotado 5 a 0 por Irán, que ascendió al podio para hacerse con la medalla de bronce.

El partido entre Rusia y Ucrania fue muy parejo y finalmente los rusos ganaron por diferencia de un solo tanto. La estrella del partido fue Eduard Ramonov que consiguió la medalla dorada de fútbol 7 para Rusia en el torneo masculino.

Un cierre de lujo para uno de los deportes más queridos que también en la edición de los Juegos Paralímpicos tiene grandes fanáticos.

Más información – Los Juegos Paralímpicos se superan año a año
Enlace – PBS

Te puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.