Se ponen a la venta más entradas para Londres 2012 por sorpresa

La polémica ya está servida en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y es desde hace muy pocas horas el Comité Organizador de Londres 2012 anunció, con tan sólo dos horas de antelación la puesta a la venta de una gran paquete de entradas entre las que se incluían las tan ansiadas por casi todo el mundo entradas para la final de los 100 metros, en la que previsiblemente competirá uno de los mayores astros mediáticos del atletismo, Usain Bolt.

Este paquete de entradas puesto a la venta hoy será vendido en orden de preferencia teniendo derecho preferencial aquellos que habiendo solicitado entradas en sorteos anteriores no se hubieran podido hacer todavía con ninguna. Las entradas se pueden comprar desde hoy lunes 14 de mayo hasta el próximo jueves 17 de mayo.

Según el LOCOG no se comunicó la puesta de las entradas a la venta para tratar de evitar el colapso de su página web y que parece ser que está siendo un auténtico quebradero de cabeza para muchos de los informáticos que trabajan en la página web. El paquete de entradas incluye entradas para pruebas de atletismo, hockey, tenis, voley playa y fútbol.

Para los que nunca se han inscrito a ningún sorteo para conseguir entradas de cara a Londres 2012 su oportunidad llegará a partir del próximo 23 de mayo cuando se podrán a la venta a todo el público en general las entradas que no se hayan vendido aún.

Si para el próximo 23 el número de entradas disponible fuera nulo o muy pequeño aun existirá la posibilidad de acudir a Londres 2012 ya que se podrán a la venta 70.000 pases para el Parque Olímpico de Stratford que darán acceso a las inmediaciones de los recintos deportivos, pero no a los estadios, con el objetivo de vivir el ambiente Olímpico. Estos pases se podrán  a la venta el próximo jueves 17 de mayo a un precio muy reducido y sin orden preferencial.

Más Información – Más entradas para Londres 2012

Fuente – lainformacion.com

Te puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.