Yohan Blake derrota claramente a Usain Bolt

A poco menos de un mes para el comienzo de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, el todo poderoso corredor de los 100 metros, Usain Bolt, plusmarquista mundial de la distancia con 9:58 segundos y vigente campeón olímpico ha sido derrotado por su compatriota Yohan Blake.

La derrota ocurrió en las series clasificatorias del atletismo jamaicano para Londres 2012 y con una marca ciertamente interesante de 9:75 segundos lo que le da aún más valor a la victoria de Blake.

Bolt en ningún momento de la carrera pudo superar a su compatriota y entró en meta 11 centésimas después de Blake y con un tiempo de 9:75 segundos. La derrota no parece demasiado preocupante porque en ningún momento se vió a Bolt forzar su maquinaria al máximo al verse desde un primer momento con el pasaporte olímpico en el bolsillo.

En tercer lugar llegó Asafa Powell que fue la sombra en la carrera de Usain Bolt y entró en meta a tan sólo 2 centésimas del espigado velocista con una marca de 9:88 segundos.

Sin duda y viendo las actuaciones tanto de los velocistas jamaicanos, como de los estadounidenses en Londres vamos a tener una prueba del hectómetro de los más interesante y donde la medalla parecía asegurada pero que visto lo visto va a tener mas de un aspirante y no un favorito tan sumamente claro como parecía.

Mi favorito sin duda sigue siendo Usain Bolt pero hay que reconocer que cada vez hay hombres con unas grandísimas marcas muy cerca de él pero es de esperar que cuando llegue la cita olímpica se encuentre al 100% de su rendimiento y en ese estado es ciertamente imbatible.

¿Quién es el favorito para ti de cara a la final de los 100 metros de Londres 2012?.

Más información – Usain Bolt sale ileso de un accidente de tráfico

Fuente – RTVE.es

Te puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.