Usain Bolt iría por los 400 metros

Nuevamente aparece Usain Bolt en el estadio principal de Londres 2012, y es que no hay otro espectáculo mayor que verlo correr en la pista, por lo que siempre que está en el programa una prueba se aprecia como las graderías se colman de espectadores y periodistas de cientos de países, y es que el atleta jamaiquino es un espectáculo, ahora está clasificando a la final de los 200 metros, pero ya piensa en los 400 metros.

Cuando se le preguntó con respecto a la posibilidad de participar en los 400 metros respondió: “Me gustaría intentarlo, pero hay que discutirlo. Primero hay que ver cómo termino el 200”, todo esto declarado para la prensa de su país de origen, pero aun así lo que hoy en día tiene para disputar es más que atractivo, siendo además la prueba de los 200 metros la favorita de Bolt, teniendo en cuenta las capacidades físicas.

Es más que impresionante ver correr a Bolt, quien logra transforma en lentos a atletas que bajo cualquier otro contexto serían estrellas pero les toco nacer al mismo tiempo que el jamaiquino, siendo el favorito en cada una de las disciplinas en las que participa, teniendo una velocidad única, muy difícil de equiparar por cualquier otra persona.

Las semifinales de los 200 metros se disputarán en el día hoy, pero es muy poco probable que tengamos que contar una sorpresa en el día de hoy en esta disciplina, y es que con Bolt presente quedan vacantes en el podio solo dos posiciones, por lo que el resto de los atletas tendrán que conformarse con la plata y el bronce.

Más información – Usain Bolt sigue marcando la historia olímpica de la humanidad 

Fuente – As

Te puede interesar

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.